¡Abierto el periodo de matriculación para el curso 2024/2025!

 ¡Abierto el periodo de matriculación para el curso 2024/2025!

¡La aventura educativa está a punto de comenzar! En nuestro entorno cálido y estimulante, los/as pequeños/as descubren, aprenden y crecen cada día, siguiendo el enfoque Montessori que fomenta la autonomía y la creatividad desde temprana edad.

Plazas limitadas: Ya hemos recibido una maravillosa respuesta de familias entusiasmadas que se han asegurado de que sus pequeños/as formen parte de nuestra comunidad para el próximo curso. Aún hay algunas plazas disponibles tanto en el ambiente de nido (4-18 meses) como en la comunidad infantil (18-36 meses).

  • Ambiente de Nido (4-18 meses):Ofrecemos un espacio seguro y acogedor diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los/as más pequeños/as, fomentando el desarrollo emocional y motor en un entorno Montessori adaptado a su ritmo de descubrimiento.

  • Comunidad Infantil (18-36 meses): Nuestro ambiente Montessori para el alumnado de comunidad infantil cultiva la curiosidad, la colaboración y el amor por el aprendizaje a través de actividades prácticas y experiencias enriquecedoras.

📆¡Asegúrate de reservar el lugar de tu pequeño/a ahora para garantizar su participación en esta emocionante travesía educativa!

🔗 Más información y matrícula: [email protected]

En nuestra escuela, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y explorar.

¡Te esperamos en nuestra familia Mountain Peak Montessori School!


Mountain Peak British School

+34 611 052 137

[email protected]